Envíos

Condiciones de Envío - ConfiCare

Envíos por Empresas de Correos de Chile o Blue Express

🚚 Envío Región Metropolitana - Santiago

  • Envío GRATIS en compras sobre $40.000 con Empresa Blue Express
  • Compras bajo $39.999 tarifas según empresa de envío
  • Tiempo de entrega: entre 24 a 72 hr día hábil

📦 Envío a Regiones: 

Coquimbo - Valparaíso - Libertador General Bernardo O´Higgins - Maule 

  • Envío GRATIS en compras sobre $45.000 con Empresa Blue Express
  • Compras bajo $44.999 tarifas según empresa de envío
  • Tiempo de entrega: entre 24 a 72 hr día hábil

📦 Envío a Regiones:

Arica y Parinacota - Tarapacá - Antofagasta - Atacama - Ñuble - Bío-Bío - Araucanía - Los Ríos - Los Lagos - Aysén - Magallanes y Antártica Chilena  

  • Tarifas según empresa de envío
  • Tiempo de entrega hasta 6 días hábiles

📋 Información Importante

Horario de corte: Los pedidos confirmados antes de las 11:00 AM en días hábiles se procesan el mismo día.

Pedidos posteriores al corte: Las compras realizadas después de las 11:00 AM se procesan el día hábil siguiente.

Tiempos de entrega estimados:

  • Compras antes de las 11:00 AM → entrega estimada al día siguiente hábil.

  • Compras después de las 11:00 AM → entrega estimada al segundo día hábil siguiente.

  • La empresa de transporte tiene un máximo de 2 días hábiles para realizar la entrega desde la fecha de recepción del pedido por parte de la empresa transportista.

Días de despacho: Los envíos se realizan de lunes a viernes, excluyendo feriados y festivos.

Sin repartos en fin de semana: No se efectúan entregas los sábados ni domingos.

Procesamiento de pedidos: Todos los envíos se procesan únicamente en días hábiles.

Horario de entrega: Las empresas de transporte realizan las entregas entre las 08:00 y las 22:00 horas, dependiendo de la ruta y planificación del repartidor.

Pedidos con volumen excedido: Para pedidos que superen el volumen máximo permitido por la empresa de transporte (70 × 70 × 70 cm en cualquiera de sus caras), será necesario dividir el envío en varios bultos que cumplan con esta condición. En estos casos, es posible que los bultos sean entregados por separado y en días distintos, según la operativa logística de la empresa de transporte.

Seguimiento: Una vez despachado tu pedido, recibirás por correo electrónico un código de seguimiento para verificar el estado del envío.

Envío gratis: El beneficio de envío gratis se aplica únicamente sobre el valor final de los productos, sin considerar descuentos, bonos o cupones utilizados en la compra.

Cobertura y políticas de entrega: Los envíos a domicilio están sujetos a las políticas de Correos de Chile / Blue Express. En algunas localidades donde no se realiza reparto a domicilio, el pedido será enviado a la sucursal más cercana de la ciudad para ser retirado por el cliente.

¿Tienes dudas sobre tu envío? Contáctanos

Actualización 13 noviembre 2025